Email marketing es una herramienta fundamental para el éxito de tus campañas presentando productos o servicios, normalmente las empresas lo usan para el envió de newsletter.
para un novato es importante saber como comienza todo este ciclo para lograr generar la conversión de tu producto. la pregunta es, de donde obtengo a los usuarios que me van a comprar próximamente? y es por eso que debemos generar un embudo de ventas con usuarios realmente interesados en un producto.
en tu blog, sito,fanpage debes tener un formulario donde ingresen su correo, siempre a cambio de enviarles buen contenido, promociones ofertas lo que se te ocurra, nadie ingresa su mail por nada.
supongamos que en tu pagina creada en Shopify que habla sobre artículos de tecnologías insertas un formulario de registro para envió de noticias mensuales.
-generar trafico para ese formulario con google adwords o facebook ads.
-suscripciones va ser igual a leads
-análisis de visitas en getresponse
-envíos de mailing con getresponse
- ventas
10.000 visitasntes (ads)
1000 leasd
100 ventas
crea tu propio ecommerce con Shopify y aplica esta estrategia para incrementar las ventas
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esta es la proporción de visitas y ventas, ponte a trabajar ya en tu embudo y llega a los usuarios que realmente están en busca de de esa necesidad que tu puedes cubrir. exitoos
#ecommerce #inboundmarketing #marketingdigital #dropshipment #leadgeneration
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